28 de octubre de 2009

Amo el Google Earth!!!!!!!!


Cuando estoy con muchas ganas de viajar y todo colabora para que no pueda hacerlo, me meto en el Google Earth. Qué invento divino!!! Cada vez que lo abro y busco un lugar, me sigo sorprendiendo como el primer día, de lo mejor que dió internet, hasta ahora. En todos mis viajes yo siempre cumplí el rol de brújula, me encantan los mapas, así que esto es un regalo para mi norte interno. También te ayuda a no olvidarte de las calles que anduviste, la memoria a veces se olvida de los pequeños detalles, que son en definitiva los que abundan en los viajes. Los mapas son los mejores amigos de las almas viajeras y el Google Earth es el novio nuevo. Realmente lo recomiendo, ver el planeta desde arriba y desde tu computadora es algo que a ninguno de nuestros abuelos se le hubiera ocurrido, así que no pierdan la oportunidad y si tienen algún viejito en la familia, muestrenle aunque sea el techo de su casa, no lo va a poder creer!!!
Buscando hoteles en el exterior descubrí otro sitio super útil: http://www.tripadvisor.es/ que está buenísimo, la gente opina sobre los lugares y hoteles en los que estuvo en todo el mundo, y la joyita es un mapa personal donde podés marcar las ciudades que tu pasaporte y memoria dicen que visitaste. Es divertido verlo terminado y te da muchas ganas de llenar con marquitas las partes que quedan en blanco, habrá que viajar...


Pinamar desde algún satélite, nuestro próximo destino


No hay comentarios: